|
Beneficios de los Iones Negativos
"Los iones negativos incrementan el flujo de oxígeno hacia el cerebro; lo que resulta en una mayor agudeza mental, menor somnolencia y más energía mental" según el Dr. Pierce J. Howard, autor del libro El manual para el cerebro: Aplicaciones diarias de la investigación mental y director de investigación en el Centro de Ciencias Cognitivas Aplicadas en Charlotte, N.C.
Los aniones también pueden proteger contra gérmenes en el aire, dando como resultado una menor irritación debida a la inhalación de partículas que te hacen toser, estornudar, o irritación de la garganta.
Estudios han probado la efectividad de los Iones Negativos
- Ayudan a prevenir las enfermedades respiratorias
- Contrarrestan los efectos del cigarro
- Son anti depresivos
- Ayudan a conciliar el sueño
Propiedades curativas de los Iones Negativos
Recuperación por agotamiento físico o fatiga: incrementando el nivel de oxígeno en la sangre y facilitando la utilización eficiente de oxígeno, los Iones Negativos ayudan a recuperarse de la fatiga.
Estabilizar la facción cerebral: promoviendo altos niveles de oxígeno en la sangre, los Iones Negativos ayudan a normalizar las funciones cerebrales, resultando en relajacíon y calma.
Purificación de la sangre: incrementando los niveles de calcio y sodio en el torrente sanguíneo, los Iones Negativos ayudan a recuperar un saludable (un poco alcalino) balance del PH en la sangre.
Mejora el metabolismo: simulando el intercambio de sustancias electrónicas en las paredes celulares, los Iones Negativos ayudan a mejorar considerablemente el metabolismo.
Fortalece el sistema inmunológico: altos niveles de Iones Negativos promueven la producción de glóbulos en la sangre, resultando en una mayor resistencia contra las enfermedades.
Ayuda al balance del sistema nervioso: los Iones Negativos calman y relajan los nervios tensos balanceando el sistema nervioso.
Promueve una mejor digestión: contrarrestando la sobre excitación del sistema nervioso, los Iones Negativos ayudan a calmar la tensión en el estómago e intestinos, promoviendo la producción de enzimas digestivas y realzando la digestión.
Rejuvenecimiento de las células: los Iones Negativos ayudan a revitalizar el metabolismo celular, mejorando la vitalidad del tejido muscular y fortaleciendo los órganos internos.
Para la salud en general: los Iones Negativos pueden rejuvenecer y revitalizar todos los sistemas y células corporales, promoviendo una constitución física general más fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario