viernes, 27 de noviembre de 2009

ANIONES



Todo sobre los aniones

Todos los seres vivos en el mundo están relacionados con los aniones (iones negativos).
¿Sabes qué son los aniones?






Beneficios de los Iones Negativos

"Los iones negativos incrementan el flujo de oxígeno hacia el cerebro; lo que resulta en una mayor agudeza mental, menor somnolencia y más energía mental" según el Dr. Pierce J. Howard, autor del libro El manual para el cerebro: Aplicaciones diarias de la investigación mental y director de investigación en el Centro de Ciencias Cognitivas Aplicadas en Charlotte, N.C.

Los aniones también pueden proteger contra gérmenes en el aire, dando como resultado una menor irritación debida a la inhalación de partículas que te hacen toser, estornudar, o irritación de la garganta.

Estudios han probado la efectividad de los Iones Negativos

  • Ayudan a prevenir las enfermedades respiratorias
  • Contrarrestan los efectos del cigarro
  • Son anti depresivos
  • Ayudan a conciliar el sueño

Propiedades curativas de los Iones Negativos

Recuperación por agotamiento físico o fatiga: incrementando el nivel de oxígeno en la sangre y facilitando la utilización eficiente de oxígeno, los Iones Negativos ayudan a recuperarse de la fatiga.

Estabilizar la facción cerebral: promoviendo altos niveles de oxígeno en la sangre, los Iones Negativos ayudan a normalizar las funciones cerebrales, resultando en relajacíon y calma.

Purificación de la sangre: incrementando los niveles de calcio y sodio en el torrente sanguíneo, los Iones Negativos ayudan a recuperar un saludable (un poco alcalino) balance del PH en la sangre.

Mejora el metabolismo: simulando el intercambio de sustancias electrónicas en las paredes celulares, los Iones Negativos ayudan a mejorar considerablemente el metabolismo.

Fortalece el sistema inmunológico: altos niveles de Iones Negativos promueven la producción de glóbulos en la sangre, resultando en una mayor resistencia contra las enfermedades.

Ayuda al balance del sistema nervioso: los Iones Negativos calman y relajan los nervios tensos balanceando el sistema nervioso.

Promueve una mejor digestión: contrarrestando la sobre excitación del sistema nervioso, los Iones Negativos ayudan a calmar la tensión en el estómago e intestinos, promoviendo la producción de enzimas digestivas y realzando la digestión.

Rejuvenecimiento de las células: los Iones Negativos ayudan a revitalizar el metabolismo celular, mejorando la vitalidad del tejido muscular y fortaleciendo los órganos internos.

Para la salud en general: los Iones Negativos pueden rejuvenecer y revitalizar todos los sistemas y células corporales, promoviendo una constitución física general más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario