viernes, 27 de noviembre de 2009

PRODUCTOS


TOALLAS ANION LOVE MOON

Características de las toallas sanitarias Love Moon

Secas, cómodas y ventiladas

Capa superficial suave y ultra fina capaz de mantener la piel seca y sin molestias.

Las toallas sanitarias Love Moon contienen potentes agentes absorbentes altamente efectivos. En el instante que el líquido hace contacto con la capa, es absorbido completamente, por lo que no se regresa. Esto garantiza una sensación cómoda y agradable en cualquier momento.

La capa base está hecha de materiales que permiten el pasó del aire, lo cual deja que las moléculas de agua se transformen a su estado gaseoso para que rápidamente se elimine el aire húmedo, eliminando efectivamente la humedad y el calor entre la toalla y la piel, manteniendo una sensación de frescura y limpieza.

Cumplimiento con los estándares de higiene y la prevención de infecciones

Estricto control en estándares de higiene sobre la materia prima con la que se fabrican las almohadilas de la toalla sanitaria.

Utilización de una planta de producción adecuada a los estándares internacionales para realizar el proceso secuencial y automatizado de fabricación y empaquetamiento.

Alta tecnología de empaquetamiento hermético y fácil de abrir para garantizar que el producto se encuentra libre de bacterias u hongos.


La cinta de aniones que se encuentra entre las dos primeras capas tiene las siguientes propiedades:

  • Erradicar el mal olor
  • Reducir el estrés
  • Fortalecer el Sistema Inmunológico
  • Mejorar el metabolismo
  • Evitar la fatiga
  • Mejorar el balance hormonal



No hay comentarios:

Publicar un comentario